Select other Language >>> English - Deutsch - Русский
VI Media Maratón Sierra D'Oltà Calpe

VI Media Maratón Sierra D'Oltà Calpe

El domingo 19 de diciembre se realizará la VI Media Maratón de Montaña Sierra D’Oltà Calpe.

Este evento está organizado por el Grupo de Montaña de Calpe, y patrocinado por la Regiduría de Deportes del Ayuntamiento de Calpe, el Grupo Turis y Distribuciones Hnos. Ballester Catalá, S.L.

El maratón será de dificultad media, de aproximadamente 20 km y desnivel de más de 950 metros. El punto de partida y llegada será el Polideportivo Municipal de Calpe y contará con 3 puntos de avituallamiento sólido y 4 puntos de avituallamiento líquido.

Habrá dos categorías: Caminantes y Corredores.

Para la categoría de Caminantes habrá un solo trofeo. Es una categoría no competitiva y la hora de salida es las 08:00 h. Se estima el tiempo de recorrido en 5 horas aproximadamente.

Para la categoría de Corredores, habrá seis sub-categorías (tres femeninas, tres masculinas): Absoluta , veterana para nacidos entre 1961 y 1970, y máster , para nacidos en 1960 y años anteriores. La hora de salida será las 10:00. El tiempo de recorrido se estima en 3:30 horas y habrá premios para los 3 primeros puestos y los 3 clasificados de cada sub-categoría.

También habrá premio al mayor y al menor participante, y al mejor clasificado.

Al finalizar la carrera, los participantes disfrutarán de una paella gigante.

Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de diciembre. Inscríbete aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>