Select other Language >>> English - Deutsch - Русский
Mercadillo y rastro en Calpe

Mercadillo y rastro en Calpe

Todos los sábados se celebra en Calpe /Calp (Alicante) el mercadillo en la avenida Norte y el Puerto Santa María, un extenso mercadillo en el que se pueden adquirir frutas y verdura fresca, ropa, calzado, bolsos, monederos, salazones, dulces (turrones, chocolates, mazapanes) durante todo el año, flores, menaje de hogar, cerámica, cuadros, artículos de decoración, hay un puesto con una churrería y otro donde hacen zumo de naranja natural al momento, excepto carne y pescado en el mercadillo de Calpe podemos comprar de todo, por esto es una de los mayores y más visitados de la Costa Blanca.

Es imposible ir al mercadillo de Calpe sólo a pasear y no comprar nada, hay que ir con tiempo y paciencia porque mucha gente va a comprar.

Los miércoles hay rastro en Calpe /Calp (Alicante), está enfrente del Pabellón Municipal de deportes , es un rastro de antigüedades y de segunda mano, una actividad para los más curiosos  ya que se ofrecen todo tipo de artículos y curiosidades.

8 respuestas a Mercadillo y rastro Calpe (Alicante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>