Select other Language >>> English - Deutsch - Русский
Playa de la Fossa en Calpe

Playa de Levante o la Fossa en Calpe

La Playa de Levante o de la Fossa es la playa más concurrida de Calpe, en la foto es una estampa poco usual de la playa de Levante ya que es muy difícil poder verla sin que hay gente.

La Playa de Levante esta situada al norte del Peñón de Ifach, tiene una longitud de 950 metros y es de arena fina, una delicia para los que les gusta tumbarse en la arena a disfrutar del sol. Es la playa más completa de Calpe por el número de servicios que tiene entre los que destacan la pasarela, papeleras, área de juegos infantiles, alquiler de patinetes, alquiler de sombrillas y hamacas, duchas de pies, puesto de socorristas de la Cruz Roja, baños, duchas, vestuarios y una área deportiva.

En verano cuenta con una zona adaptada a la altura de la calle Levante,con servicios para facilitar el acceso al baño a personas de movilidad reducida  equipada con silla y muleta anfibia, baños, duchas y vestuarios.

Es una playa muy limpia, aunque cueste creerlo por la cantidad de gente que hay en verano, en los últimos años la han premiado con bandera azul y desde el 2004 mantiene la certificación de Q de Calidad de las Playas del Instituto de Calidad Turística Española.

En las noches de verano podemos disfrutar de cine al aire libre en la Playa de levante de Calpe y durante las tardes divertirnos en su paseo marítimo con pubs, restaurantes, heladerías y todo tipo de tiendas. Un lugar concurrido durante prácticamente las 24 horas del día que resulta muy difícil ver tal y como la foto de la Playa de Levante Calpe que incluimos.

4 respuestas a Foto Playa de Levante Calpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>