Calpe está ubicada en la Costa Blanca a unos 63 kilómetros de Alicante ciudad y unos 121 kilómetros de Valencia, en la provincia de Alicante, Comunidad Valenciana.

Para llegar a Calpe tenemos varias opciones ya que es un municipio bien comunicado:

– En Tren: El ferrocarril de vía estrecha, trenet de la Marina, que recorre la costa desde Alicante a Denia, tiene parada en Calpe.

– En Avión: los aeropuertos de Alicante y Valencia, con vuelos nacionales e internacionales son otra de las opciones de transporte que tenemos disponible. Calpe está a unos 70 Km. de distancia del Aeropuerto de L’Altet (Alicante) y a 135 Km. del Aeropuerto de Manises (Valencia).

– En Autobús: un servicio regular de autobuses que comunica Calpe con otras ciudades y municipios de Alicante, Valencia, Barcelona y Madrid. Puede ver la información en www.alsa.es.

– Por Carretera: las comunicaciones principales son la AP-7 autopista del Mediterráneo (salidas 63 Benissa y 64 en Altea) y la Nacional 332, N-332, que conecta con la red internacional.

[googleMap name=”Calpe” description=”Calpe Costa Blanca” width=”300″ height=”425″ directions_from=”true”]calpe[/googleMap]