El I Trail Nocturno Lluna d ́Oltà se celebrará el próximo  8 de julio de 2017. Está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Calpe, con la colaboración de los clubes locales iRun Calp y el Grup de Muntanya de Calp.

La prueba solo tiene la modalidad de carrera. El recorrido es de 15 kms y un desnivel aproximado de 500 metros. La salida será a a las 21:30 horas, siendo el tiempo máximo para realizar el recorrido de 3 horas.

Los dorsales se recogerán el mismo día de la prueba hasta 15 minutos antes de la salida. Los inscritos deberán presentar el DNI.  El frontal y el teléfono móvil es obligatorio para poder participar en el I Trail Nocturno Lluna d ́Oltà.

El itinerario estará marcado con cintas balizadoras y señales. Está   totalmente   prohibido   abandonar   el   itinerario   señalizado   o   hacer   otro alternativo sin la aprobación de la organización.

Las categorías son las siguientes:

Absoluta masculina / femenina

Veteranos masculina / femenina 40 a 49 años cumplidos el año de la prueba

Masters masculina/femenina 50 años o más.

Locales   masculina/femenina:   empadronados   o   miembros   de   clubes  deportivos de la localidad.  Inscripciones: MYCHIP.

Más información en info@mychip.es o llamando al +34 960969084