Para conmemorar el Día Mundial de la Protección de la Naturaleza, que se celebra el próximo día 18 de octubre. El Parque Natural del Peñón de Ifach ha organizado una visita interpretada por los guías de este espacio natural protegido, para descubrir la riqueza que alberga.

Un paseo por el Parque Natural del Peñón de Ifach,  en el que te trasladarás al pasado desde que el Peñón era una propiedad privada hasta su declaración como parque Natural. Observando dichos cambios que ha ido sufriendo mientras realizas el recorrido guiado hasta el túnel.

La inscripción se realizará a través del correo electrónico en ifac_cma@gva.es, cumplimentando los siguientes datos de cada una de las personas que vayan a participar: nombre y apellido, edad, número de teléfono móvil, correo electrónico de cada uno de los participantes, localidad de residencia.

La inscripción es obligatoria, ya que el número de plazas es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de entrada al Parque. Último día para realizar las inscripciones el 5 de octubre.

Para más información puede llamar al 679 195 912, en horario de oficina de 09:00 h. a 14:00 h.