Las Salinas de Calpe es sin duda un paraje emblemático del municipio.Este mes tienes la oportunidad de visitarlas y además conocer las aves que la habitan.

La celebración del día de las aves resulta la excusa perfecta para acercarnos a las “Salinas de Calpe”, un lugar privilegiado para su observación. Los miembros del Parque Natural del Peñón de Ifach  os invitan acompañarlos, el sábado 7 de octubre, en una jornada de observaciones dirigida por personal del Ayuntamiento de Calp y del Parc Natural del Penyal d’Ifac.

La inscripción se realizará a través del correo electrónico en ifac_cma@gva.es, cumplimentando los siguientes datos de cada una de las personas que vayan a participar:

Nombre y apellidos, edad, número de teléfono móvil, correo electrónico de cada uno de los participantes y localidad de residencia.

La inscripción es obligatoria, ya que el número de plazas es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de entrada al Parque. Último día para realizar las inscripciones el 02 de octubre de 2017.

Para más información llamen al 679 195 912, en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h.