¿Quieres levantarte todos los días y disfrutar de éstas impresionantes vistas al mar?

Descubre Blue Infinity en el Residential Resort Cumbre del Sol y levántate todos los días disfrutando de una impresionantes vistas al mar.

Un lugar verdaderamente perfecto para aquellos que buscan disfrutar del clima mediterráneo, maravillosos amaneceres, en un residencial privado junto al mar.

Viviendas prácticas para vivir durante todo el año o para disfrutar durante las vacaciones, gracias a una estudiada distribución, con varios modelos de 3 dormitorios y 2 baños para elegir el que mejor se adapte a su estilo de vida, un completo equipamiento  y zonas comunes que le permitirán disfrutar en verano de una piscina exterior desbordante con una amplia terraza y durante todo el año de su completa zona Wellness equipada con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio, todo lo necesario para relajarse frente al mar.

Blue Infinity – Residential Resort Cumbre del Sol. Para visitar las viviendas contactar con Grupo VAPF (0034 96 573 40 17). Además si contactas hoy con nosotros benefíciate de la promoción Black Friday 2017 Grupo VAPF.