Hoy os presentamos Blanc Altea Homes, un residencial lleno de luz, con grandes espacios interiores,  arquitectura única y un entorno natural con una vista panorámica del Mar Mediterráneo, de Altea La Vella y al Skyline de Benidorm.

Un conjunto residencial, conformado como una urbanización privada, que en los últimos meses ha sufrido un gran cambio, con nuevas zonas ajardinas, un renovado acceso y muchos cambios que te van a sorprender gratamente.

Las viviendas, cada una con un diseño exclusivo, destacan por su luz natural y sus grandes espacios interiores, con distribuciones de 3 y 4 dormitorios, 3 y 4 baños, cocina abierta, salones y comedores de varias formas, terraza, piscina, barbacoa, garaje cerrado  y ascensor.

Un nuevo residencial con el ello de Grupo VAPF, en el que los clientes tienen la posibilidad de personalizar sus viviendas, eligiendo entre distintas opciones de pintura, suelos, carpintería interior y alicatados en baños y cocinas. Las cocinas se presentarán totalmente equipadas, con todos los electrodomésticos.

Conoce más a fondo Blanc Altea Homes