Si estás pasando tus vacaciones en Calpe o en cualquier otro municipio de la Costa Blanca Norte, como Altea, Teulada-Moraira, Jávea /Xàbia y estás pensando en comprar una segunda residencia, no puedes irte sin visitar los apartamentos y  villas del Residential Resort Cumbre del Sol, situado en el municipio de Benitatxell, a escasos 2 kilómetros de Moraira y 4 kilómetros de Jávea/Xàbia.

Una zona única rodeada de zonas verdes y de maravillosas calas como Cala Moraig y su famosa Cueva dels Arcs, Cala de los Tiestos y la Cala LLebeig, un lugar único en el que disfrutar de las vacaciones y si se es un poco más afortunado poder vivir durante todo el año.

La oferta inmobiliaria en el Residential Resort Cumbre del Sol es muy amplia, puedes elegir entre apartamentos terminados y amueblados listos para entrar a vivir inmediatamente, apartamentos de lujo, villas y villas a medida adaptadas 100% a tus gustos y necesidades.

Puedes ampliar la información de la oferta inmobiliaria de Grupo VAPF en el Residential Resort Cumbre del Sol visitando la página web www.vapf.com o llamando al 96 573 0100 y concertar una cita para visitar las propiedades directamente.

Te esperamos en Cumbre del Sol.