El tiempo Calpe, primera semana Marzo 2010

El tiempo Calpe, primera semana Marzo 2010

¿Qué tiempo tendremos en Calpe la primera semana del mes de Marzo?, en general vamos a tener una semana con cielo nuboso y alguna probabilidad de lluvias débiles. Detallas la previsión del tiempo para el municipio de Calpe /Calp (Alicante) del lunes 1 de marzo al domingo 7 de marzo.

El lunes 1 de marzo el cielo de Calpe estará nuboso, con muy pocas probabilidades de precipitaciones con un porcentaje entorno al 5%, la temperatura máxima se estima en 17ºC y la mínima en 10ºC.

El martes 2 de marzo continuará el cielo nuboso, la probabilidad de precipitación rondará los 20ºC, la temperatura máxima se fija en 16ºC y la mínima en 7ºC.

El miércoles 3 de marzo el tiempo sigue la misma tendencia, cielo nuboso, probabilidad de precipitación del 20%, temperatura máxima de 17ºC y mínima 8ºC.

El jueves 4 de marzo durante todo el día tendremos un cielo con nubes y alguna lluvia débil, temperatura mínima es del 5ºC y la máxima del 14ºC, la humedad relativa entorno al 66%.

El viernes 5 de marzo durante todo el día cielos nubosos con lluvias débiles, el viento será variable, la mínima rondará los 4ºC y la máxima los 13ºC, humedad relativa del 71%.

El sábado 6 de marzo durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles, la humedad relativa en Calpe será del 64% el viento soplará flojo de dirección norte y la temperatura mínima será de 2ºC y la máxima 10ºC.

El domingo 5 de marzo una jornada caracterizada por el descenso de las temperaturas con una mínima de 0ºC y una máxima de 10ºC, el cielo estar nuboso tendiendo a despejarse en el transcurso de la tarde, la humedad relativa estimada será del 62%.

Información  previsión tiempo localidad de Jávea /Xàbia  (Alicante) semana del lunes 1 de marzo al domingo 7 de marzo 2010.